jueves, 27 de septiembre de 2012

Las bases de maquillaje...



¿Cuanto tardasteis en encontrar la base de maquillaje adecuada a vuestra piel? Yo habré probado miles! Hasta que dí con una que me agradaba bastante...

Ya he comentado alguna vez que mi piel tiene tendencia a grasa y pasadas unas horas empiezan a aparecer los típicos brillos que todas odiamos. El problema de estos brillos es que junto con el maquillaje me resultan superincómodos, a parte de que estéticamente quedan fatal y aunque existen unas toallitas absorbentes especiales para eliminar estos dichosos brillos, a mí, llegado cierto momento lo único que quiero es meter la cara debajo del grifo y refrescarla!

Una vez has encontrado la crema hidratante perfecta a tu piel y la rutina diaria adecuada para controlar el sebo en las pieles grasas, queda la tarea de encontrar una base de maquillaje que no haga que tu piel parezca más grasa. 

He probado distintas bases de maquillaje líquido y para mi tipo de piel, definitivamente son las peores, enseguida aparecen los brillos y odio ese efecto máscara que provocan, por mucho que me digan que ese maquillaje no hace el efecto máscara... Del maquillaje en crema no puedo hablar, ya que nunca lo he usado, pero me da la sensación de que me pasará lo mismo que con el líquido...

El maquillaje en polvo siempre me ha parecido la solución más acertada, sobre todo para las pieles grasas/mixtas. Con una buena crema hidratante y un poco de maquillaje en polvo estás perfecta y natural. Además, se lleva bastante bien con los correctores, siempre que encuentres el tono adecuado. 
Cuando se usa maquillaje líquido/crema la mayoría de los maquilladores acaban "sellando" con maquillaje en polvo para ese acabado de piel sedosa que solo encuentras con este tipo de maquillaje y que a mi me encanta. Es verdad que el maquillaje líquido unifica mucho el tono de piel y tapa bastantes imperfecciones, pero si tu piel está radiante al natural ¿porque esconderla sobre una base de maquillaje líquido? Para mi, queda muchísimo más natural y fresca con unos pocos de polvos. Como veis, no soy muy fan del maquillaje líquido... Pero esto es como todo, cada una tiene que encontrar lo que mejor la sienta ;)

De los maquillajes en polvo que he probado, el que más me ha gustado hasta ahora es el 
Soft Focus Foundation de Kiko, sobretodo por su acabado satinado gracias al Mineral Powder, me aguanta muchísimas horas sin que aparezcan brillos y no siento que haga efecto máscara. La piel se ve natural, sin "recargar" y eso es lo que busco en una buena base de maquillaje.

¿Vosotras que preferís maquillaje en polvo o líquido? ¿Que base de maquillaje usáis vosotras?

Muaaaacks!!

martes, 25 de septiembre de 2012

Besos, besos, besos





Hola chicas!

¿Que tal el fin de semana? Yo he estado un poco liadilla estos días... pero bueno, ya estoy aquí!

La semana pasada al final no pude enseñaros mi último regalo de cumpleaños, que recibí el lunes de la semana pasada junto con una sorpresita ;)

Mi chico había comprado un regalo por internet para el día de mi cumpleaños, pero no llegó a tiempo :( así que decidió que me lo daría el 17 de Septiembre que hacíamos 21 meses juntitos :)

Mientras yo me duchaba, el se dedicó a preparar la sorpresa en casa y cuando salí esto es lo que me encontré!




La mesa del salón llena de velas, una notita y una caja! La sorpresa me encantó, él sabe que me gustan las sorpresas donde hay velas, cajas... asi que acertó de lleno!

La nota me la reservo para mi ;) pero... ¿¿Que había en la caja?? Un vestido lleno de besos de Asos!


(Os pongo la foto de la modelo para que veais como queda, que colgado de la percha no se aprecia...)

Me encantó el vestido, estoy deseando poder ponérmelo con unos buenos tacones!

Besitos!!