domingo, 23 de diciembre de 2012

Joliebox Noviembre 2012


Hola chicas!

Hoy os traigo el post que se me había quedado pendiente de esta cajita! Ya sabréis su contenido... pero bueno, siempre me gusta que quede reflejada mi opinión.

Allá vamos:


Effectivity Tenso Gold Body Cream - Anubis
Crema reafirmante tensora corporal, con oro y diamantes. Es perfecta para mantener tu piel saludable este invierno. Tras aplicarla, en seguida notarás una piel rehidratada y revitalizada, con aspecto más firme. 

No soy muy de cremas reafirmantes... pero bueno, no está mal probarlas alguna vez. Mucho glamour y lujo es lo que desprende esta crema jeje


Ladiderm Essence - Ladivsa
Ampolla biológica hidratante para pieles sensibles. En ocasiones, una crema hidratante no es suficiente. Por ejemplo, cuando sientes que la piel está tensa o irritada, se enrojece con facilidad o notas los primeros síntomas de descamación es hora de utilizar estas ampollas.

No se si las utilizaré alguna vez... pero bueno, ahí estarán, por si acaso.


Jabón Esencia Jazmín - Olivar de Segura
Jabón de manos hecho a mano a base de una equilibrada combinación de ingredientes naturales, deja la piel suave, hidrata y con la frescura que le aporta la delicada esencia de jazmín.

Huele realmente bien... Y me gustan los jabones hechos a mano, aunque luego tampoco los doy mucho uso...


Salerm 21 - Salerm Cosmetics
Mascarilla, acondicionador e hidratante 3 en 1. Contiene proteínas de seda que llegan hasta la médula del cabello, reparando su estructura en profundidad y pro-vitamina B5, que aporta brillo. Utilizarlo si notas tu pelo seco y quebradizo. También puedes utilizarlo si tienes el cabello normal pero si necesitas protegerlo frente al sol o el calor, también si practicas natación habitualmente o pasas tiempo a la intemperie.

Huele un poco a pachuli... y este olor no me gusta nada! Por las descripciones parece que promete mucho, pero soy bastante delicada a los olores en el pelo... No se si llegaré a usarlo alguna vez.



Bombones artesanos - Delaviuda
Es el Jolieregalo! Un detallito que siempre agradecemos... Y a mí me encanta que me regalen bombones!

La cajita de este mes, no es muy mala... tiene productos variados, pero lo que más me ha gustado sin duda han sido los bombones! ¿No es raro que de una caja de belleza lo que más me guste sean los bombones?


¿Que tal vuestras cajas?

Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario