martes, 25 de septiembre de 2012

Besos, besos, besos





Hola chicas!

¿Que tal el fin de semana? Yo he estado un poco liadilla estos días... pero bueno, ya estoy aquí!

La semana pasada al final no pude enseñaros mi último regalo de cumpleaños, que recibí el lunes de la semana pasada junto con una sorpresita ;)

Mi chico había comprado un regalo por internet para el día de mi cumpleaños, pero no llegó a tiempo :( así que decidió que me lo daría el 17 de Septiembre que hacíamos 21 meses juntitos :)

Mientras yo me duchaba, el se dedicó a preparar la sorpresa en casa y cuando salí esto es lo que me encontré!




La mesa del salón llena de velas, una notita y una caja! La sorpresa me encantó, él sabe que me gustan las sorpresas donde hay velas, cajas... asi que acertó de lleno!

La nota me la reservo para mi ;) pero... ¿¿Que había en la caja?? Un vestido lleno de besos de Asos!


(Os pongo la foto de la modelo para que veais como queda, que colgado de la percha no se aprecia...)

Me encantó el vestido, estoy deseando poder ponérmelo con unos buenos tacones!

Besitos!!

6 comentarios:

  1. Que detalle mas bonito!!! y.. Felicitaciones atrasadas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhhhh, qué romántico tu chico! El vestido es muy chulo.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Q bonito detalle!! Me encanta el vestido :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. que majo tu chico! el vestido muy cuco, pero me quedo con el detallazo :)

    ResponderEliminar